sábado, 19 de marzo de 2011

mírame,aquí estoy.

Volví mirar por la ventana,tú acababas de pasar de nuevo,yo seguía allí sentada en mi cama a todas horas,sin salir de casa,sin ganas de conocer mundo,sin ganas o bueno sí con muchísimas ganas de conocerte de rozar tu mano contra la mía pero sin un ápice de valor.Tú volviste a pasar por delante de la frutería del vecino del 5º derecha y bajar por las escaleras de la plaza de Mon amour,me sabía todo tu recorrido llevaba más de infinitos días viendote,viendote y cada paso más enamorada de ti.De repente como una vocanada de aire fresco,el valor llegó a mi como si lo trajese el viento de Abril,ese viento fresco pero a la vez cálido,pero con unas gotitas de agua,cojí dicho valor,me pinté la raya del ojo y me puse las convers,mis convers de la suerte y salí de casa,lo tenía todo calculado en el justo momento en el que yo saliese de casa tu estarías delante de esta,corriendo como siempre,siempre llegas tarde a todos los sitios,es realmente alucinante cuanto puedo llegar a conocerte sin cruzarnos ni una palabra...Salí de casa y allí estabas tu,me miraste,paraste tu rutinaria y rápida vida de ciudad y reparaste en mi mirada,sí,me miraste a los ojos y me dijiste:
-Te conoco,sí te extrañará pero llevo observando tu vida un infinito tiempo,me encantas,aunque estas son las primeras palabras que cruzo contigo,te amo,no te conozco sé que para ti solo seré el vecino del 4º f,pero para mí lo eres todo,cada vez que paso por esta puerta te siento dentro de mí.
-Solo puedo mirar para tus ojos,después de escuchar esto,porfavor,bajamos al sótano,creo que tenemos una conversación demasiado larga,hemos perdido mucho tiempo de enamorados.
-¿Sabes?no me lo creo,dime que esto es real.

3 comentarios:

  1. Por favor, dime que esto que acabas de escribir no ha salido de tu cabecita, que esto no es fruto de tu brillante mente. Si lo es, te idolatraré de por vida.

    ResponderEliminar
  2. si jajajaja es un fruto de mi cabecita loca...jajajajajaja,pero no es tan genial cmo los tuyos,no lo es.

    ResponderEliminar
  3. Bff, pues en serio, me ecanta. Idolatro tu manera de escribir y de pensar, y a tus razonamientos. No escribo màs que tengo a Iria descojonàndose de mi aqui a mi lado, solo te digo que me encanta tu blog, y que no, no son tan geniales como los mios, son todavía mejores.

    ResponderEliminar