miércoles, 20 de abril de 2011

diferencia...

No voy a negartelo,sería estúpidamente estúpido negarme a mi misma y a tí más que eres parte de mí,sí, me gustaría amanecer abrazada todos los días a alguien que me hiciese feliz, me gustaría dormirme pensando en su sonrisa y ser jodidamente feliz a su lado.Sin mentirme y sin mentirte lo deseo pero es imposible, sabes? vivimos en una sociedad en la que una persoan ama a otra dependiendo de su talla de sugetador, o bien, del número de billetes que hay en su cartera.Diferenciando pués aunque parezca no tener que ver... entre la envidia y la admiración,entonces ,nos paramos a pensar,no o existe la envidia sana, si no me crees mira en el diccionario y cae en la cuenta de que la palabra envidia tan solo se utiliza en contextos en los que esta palabreja se entiende como algo negativo,entonces yo no tengo envidia de esa vida de enamorada lo cierto es que sólo la admiro y solo,querida, me gustaría llegar a alcanzarla con la llema de mis dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario