domingo, 14 de agosto de 2011

ángela vila pereiro,un ángel.

Y quizás en este punto las palabras para hablar de ella no lleguen.Solo ella sabe todo lo que para mi es su sonrisa, y todo lo que me ha ayudado.Ha sabido cojer mi mano y hacer que aprender fuese lo de todos los días.Es la persona más fuerte y sensible a la vez que jamás he conocido.Y lo feliz que me hace poder secarle las lágrimas y sacarle una sonrisa...porque nadie más,nadie,nadie se merece que unos 17 diferentes le traigan cosas buenísimas.Y podría estar hablando de que para mi es la mejor durante toda una vida pero ya está ella para que se lo grite mientras perreamos cualquier sábado,asique solo te pido que sigas así siedo únicamente única y la mejor de todas.Y recuerda,pequeña, que los fuiertes alguna vez también se vuelven débiles pero aquí estoy yo para hacer de tu vida un camino nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario