miércoles, 24 de agosto de 2011

C.

Tu sonrisa me libera .Sentir tu aliento en mis labios,y tus manos en mis hombros,dirigiendo mi camino hasta la felicidad,la felicidad que hace que te abrace con toda la fuerza del mundo y la misma que hace que te quiera hasta enloquecer en nuestra propia anarquía.Algo realmente utopico o quizás algo distinto.Me miras de nuevo a los ojos,me inquietas como siempre,sabes perfectamente que me pone nerviosa que me mires,pero a la vez me apasiona ser mirada por el mejor de todos,el que consiguió que mis lágrimas se convirtiesen en besos en tus labios,en sonrisas en los mios, en abrazos en tus hombros, en tus manos en las mías.En hoy,este hoy que me pide no separarme nunca más lejos que a tu lado,mi vida.
Te quiero,y no precisamente poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario