lunes, 8 de agosto de 2011

y entonces yo sonrio como todas las veces.

Entonces yo sonrio como todas la veces, sabeis? es porque cada vez que salgo de casa me veo con la realidad a mis piés,de nuevo, como si enfrontar salir a la calle fuese más dificil que otra cosa y sonrio porque me acuerdo de todos ellos,los que por algún motivo se quedaron por el camino y que por eleccion propia no fueron capaces de ser quienes me lleven a salir ahí fuera día a día que decidieron no formar parte de mis recuerdos los que les contaré a mis hijos cuando me pregunten por mi vida.Ellos han decido querer ser contados por mí,cuando a mis hijos les diga:
-ojalá tengais en vuestra vida a quién tuve yo en la mia, a gente que te llevaba por el camino más adecuado y sí fuera de eso de malas influencias,era el camino de sonreir a casa paso.

y entonces yo sonrio como todas las veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario