jueves, 3 de noviembre de 2011

"cuadrar el círculo de esta osbesión"

De esto que te das cuenta, de que poco a poco a accedido a tu corazón sin pedirte permiso y de que eso te enloquece y te enamora.Es indescriptible mi sonrisa,es que sí,lo es,tan diferente,marca pasos de felicidad.Es como si me condujese a la calle en la que me engancho de su amor cada noche con cada palabra,me guía me protege y me salva.Él se define con todo,él se define con nada.Mis manos dibujan una A constantemente y en este caso no e solo A de amor.No sabría definirte lo que siento,no doy pero sabes lo escribimos en el viento con cada beso,con cada abrazo y con cada parte de nuestros sentimientos.Es quererle sobre todas las cosas,es sentir que en la tierra no puede haber nada más maravillso.Es que es él,eso lo dice todo.
gracias
amor
gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario