viernes, 18 de marzo de 2011


Dicen que nunca llovió que luego no escampase, en cambio en mí siempre me llueve, de repente piensas que el Sol te iluminará pero la tormenta vuelve y te empapa hasta la saciedad, como las tardes perezosas de abril.La vida te enseñará su cara más fea día tras día tu deber es buscarle la cara bonita,lo hermoso de la vida, dicen el lado positivo.Siempre me ocurre lo mismo siempre ese camino lejano, dificil al que le bucas el aprendizaje pero ese que también te hace rabiar.Todos los días me pasa.Ese chico te mira,te guiña el ojo,tú te sientes especial,y de repente un olvidado de la vida te suelta ese"tontea con todas".Cres que todo irá bien ,piensas "para adelante" pero vuelves a levantarte y de nuevo tropiezas y te caes,siempre sonreiré,pero habrá aquellas personas, aquellas que con su inercia intentarán tapar mi sonrisa,mi gran sonrisa, piensan que solo ellos tienen problesmas,con su pesimismo,pero a la que le llueve todos los días es a mi, y a tantos otros.Porque aquello a lo que le llaman desilusion es la orden del día en mis mañanas,tardes,noches.Sí todas esas personas sé que os jode que yo sea feliz,pero lo soy.
m. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario