domingo, 20 de marzo de 2011

no luches contra tí,jamás lo hagas.

Me miraste de nuevo,yo escondí mi corazón,escondí mi corazón en algún  lugar que ahora no sabría encontrar,quise sin darme cuenta esconder todo lo que sentía algo así como mentirme a mi misma,hasta que me dí cuenta de aquella locura que estaba hacíendo,estaba intentando luchar contra mis sentimientos luchaba contra lo que más deseaba,tú por fin me habías mirado y yo justo ahora que había conseguido algo tan deseado tan anhelado estaba intentando evitarlo.Me dí la vuelta y te miré de nuevo me sonreiste y me cojiste de la mano...hoy son nuestras bodas de oro,,cariño.
ma...

3 comentarios:

  1. Marina me gusta tu bloooooooooooog :) intentaré pasarme más veces (;
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Oh,cariño,de verdad muchas gracias,yo el tuyo también lo sigo mucho y tengo que reconocer que escribes espectacularmente genial.
    un besote;)

    ResponderEliminar