sábado, 19 de marzo de 2011

welcome spring.

¡Qué buén día hace!El Sol me ha despertado...desde ese preciso momento este día es genial,¿Qué más se puede pedir?He llegado a casa después de una larga comida en familia, y se me ha ocurrido una locura,he cojido una pequeña mesa redonda en la que  mi madre coloca plantas en la escalera,he abierto la ventana de mi habitación de par en par he dejado que el holor a primavera y el calorcillo entrasen en mi como si nada,he colocado dicha mesa justo al lado de la ventana en un ángulo perfecto para que el Sol acaricie mis blancas piernas,después he cojjido el PC y lo he colocado justo encima y aquí estoy yo,adorando esta preciosa tarde de Marzo,adorando también,como no,esta primavera que parece entrar con buén pié...soy feliz.

m(sonrisa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario